icon

qBittorrent

4.2.5 para
Windows

3.8

4

Cliente de BitTorrent muy fácil de usar

405.4k

Puntúa esta App

qBittorrent es uno de los mejores clientes para descargar archivos torrent de Internet en PC. Su principal baza, además de su enorme cantidad de opciones es el hecho de que se trata de un proyecto libre y de código abierto, por lo que está exento de cualquier tipo de publicidad integrada.

Una de las mejores funciones que incluye es su potente herramienta de búsqueda, que nos permitirá directamente desde el programa navegar por todo tipo de trackers y filtrar los torrents según su categoría (programas de televisión, música, anime, programas), y utilizar diferentes motores de búsqueda externos sin el riesgo de buscar por repositorios de enlaces web.

Por supuesto, se incluyen todas las funciones de un gestor de descargas de este tipo en cuanto a la limitación de velocidad, control de descargas simultáneas o soporte para magnet links, pero más allá de esto también dispone de una sencilla herramienta de creación de torrents, compatibilidad con UPnP / NAT-PMP, suscripción a RSS con filtros de descarga y un largo etcétera cuya enumeración detallada podrás encontrar íntegro en la página del desarrollador.

qBittorrent es muy fácil de usar y nos permitirá empezar a descargar a los pocos segundos de haberlo instalado. Así que resulta ideal para los usuarios con pocos conocimientos sobre servicios de descarga o informática en general.
Por Raúl Rosso
X